CrabiPass es un servicio adicional de mantenimiento y soporte para tu vehículo
Disponible para la CDMX, EDOMEX, Jalisco.
- Cambio de aceite y servicios de mantenimiento - Adquisición de baterías y llantas de tu coche - Diagnóstico mecánico de tu auto - Adquisición de refacciones - Gestión de trámites y mucho más...

¡Pronto te contactaremos!
¿Cómo funciona?
CrabiPass es un servicio de suscripción mensual diseñado para darle una solución sin complicaciones a los imprevistos que puedas tener con tu auto. Por ser miembro Crabi obtienes CrabiPass y además puedes solicitar servicios para tus familiares desde tu app de Crabi totalmente gratis.
1
2
3
Ojo 👀: CrabiPass no es un seguro de auto.
Revisa nuestros "Terminos y Condiciones" para conocer los beneficios y límites del servicio.

¿Aún tienes dudas sobre cómo usar CrabiPass?
¡Comunícate con nuestro equipo! Nos encantaría orientarte en este proceso. Más que un seguro de auto, somos tus compañeros de viaje.
Escribir a un asesor por WhatsAppPreguntas frecuentes
CrabiPass es un beneficio exclusivo los asegurados de Crabi. A través de este servicio te conectamos con talleres y proveedores de confianza para que puedas contratar servicios que no cubre tu póliza, como cambio de llantas, baterías, mantenimiento, refacciones o inspección mecánica, siempre con precios preferenciales ya acordados por Crabi. Cuando necesites alguno de estos servicios, te compartiremos los datos de talleres recomendados en tu zona para que los contactes directamente, solicites tu cotización y agendes la cita de manera fácil y rápida.
CrabiPass está diseñado para ahorrarte tiempo y esfuerzo. Ya no tendrás que buscar refacciones o talleres de mantenimiento por tu cuenta; CrabiPass se encarga de todo, proporcionándote acceso a una amplia red de proveedores de servicios automotriz de calidad y todo desde la comodidad de tu hogar. Contamos con servicios de recogida y entrega en tu domicilio.
¡No! Si ya tienes una póliza con Crabi, CrabiPass está incluido. Además, puedes extender los beneficios de CrabiPass a hasta 3 autos más de tu familia por póliza.
Simplemente, ingresa a la sección de CrabiPass en nuestra app. Allí podrás ver un catálogo de opciones, desde adquirir llantas y baterías, solicitar un servicio de mantenimiento para tu auto o recibir asesorías en trámites relacionados con tu vehículo.
Por ahora, no hay un límite establecido en la cantidad de servicios o productos que puedes solicitar.
CrabiPass está presente en los principales Estados de México. Cuando hagas una solicitud, un agente se pondrá en contacto contigo y te informará de la disponibilidad de talleres en tu estado.
Cada usuario de CrabiPass tendrá un agente dedicado que estará disponible para cualquier consulta o problema. Podrás comunicarte directamente con tu agente a través de WhatsApp con atención personalizada.
En Crabi queremos que tu experiencia siempre sea la mejor. A través de CrabiPass te conectamos con talleres y proveedores externos de confianza, cuidadosamente seleccionados. Si surge algún problema, este corresponde directamente al taller; sin embargo, puedes contar con nosotros: avísale a tu agente y buscaremos la manera de ayudarte a solucionarlo.