¡Ahorra hasta un 30% en tu seguro de auto!

Compara entre Scotiabank Seguros de Auto vs Crabi Seguros

¿Qué es Crabi?
El primer seguro de auto 100% digital de México. Ten un seguro confiable, transparente y fácil de usar.
Conoce más

¿Necesitas contratar un seguro para tu auto y no sabes cuál es la mejor opción? Sabemos que elegir la mejor protección para tu auto puede llegar a convertirse en una de las decisiones más complicadas.

Y es que en México existen más de 50 aseguradoras de autos, las cuales ofrecen una gran variedad de planes de protección, tipos de coberturas y condiciones generales muy variadas. El comparar y analizar toda esta oferta puede tomarte bastante tiempo, y seamos honestos, sabemos que preferirías invertirlo en realizar otras actividades.

Además, el tratar de entender el lenguaje tan técnico de tu póliza, así como las exclusiones generales que maneja cada aseguradora, puede causar mucha frustración y dejarte más confundido que al inicio, ¿no te ha pasado?.

¡Pero no te preocupes! Nosotros queremos hacerte las cosas más sencillas para que puedas tomar una decisión informada sin tener que invertir tanto tiempo. Es por ello que nos hemos dedicado a analizar y a resumir la información más importante que debes conocer, especialmente si estás contemplado contratar tu póliza entre Seguros de Auto Scotiabank y Crabi.

¿Ya protegiste tu coche?

El gasto promedio de un choque es de
hasta 50 mil pesos


Ya te la sabes !más vale prevenir que lamentar!

Seguros de Auto Scotiabank

La historia de Scotiabank en México se remonta a 1934, cuando se funda en Chihuahua el Banco Comercial Mexicano, el cual años más tarde cambiaría de nombre para convertirse en Multibanco Comermex. Décadas más tarde y durante el periodo de nacionalización de la banca, nace la Casa de Bolsa Inverlat (antes Casa de Bolsa Banamex), en 1984, como resultado de la asociación de varios capitales de ex propietarios de Banamex, incluyendo a Agustín Legorreta, Jorge Larrea, Miguel Alemán y Bernardo Quintana.

A este grupo de empresarios se les entregaron también algunas empresas financieras asociadas a la Casa de Bolsa Inverlat, incluyendo Seguros América, Arrendadora Inverlat y Casa de Cambio Inverlat.

Sin embargo, en el año 1993, durante el periodo de reprivatización, se decide integrar a todas estas empresas en una sola entidad: Grupo Financiero Inverlat. Debido a la crisis económica de 1994 (FOBAPROA), el gobierno ordenó el saneamiento de este grupo financiero, situación que resultó en la compra del 10% de las acciones del mismo por parte del “Bank of Nova Scotia”, mejor conocido como Scotiabank, en 1995.

Como parte de las negociaciones de compra se incluyó la opción de compra del 55% de las acciones del grupo financiero por parte del banco canadiense, lo cual se realizó el 30 de Noviembre del 2000. Sin embargo, Scotiabank continuó aumentando su participación en el grupo hasta llegar a adquirir el 97% de sus acciones en el 2004. A mediados de Enero del 2001 el nombre del grupo cambió a Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y el de su filial bancaria a Banco Scotiabank México.

Actualmente el Grupo Financiero Scotiabank ofrece, a través de sus subsidiarias, una variedad de servicios financieros de banca múltiple incluyendo: recepción de depósitos, aceptación de préstamos, otorgamiento de financiamientos Scotiabank empresariales, créditos personales y de consumo, operaciones con valores financieros, fondos de inversión y seguros, los cuales opera indirectamente a través de alianzas con otras aseguradoras.

¿Que cubren los seguros de auto Scotiabank?

En el 2015, Seguros Scotiabank lanzó la tienda de seguros online FIU, a través de la cual comercializa seguros de auto en alianza con las siguientes aseguradoras: GNP Seguros, AXA Seguros, Quálitas Seguros, Zurich y HDI Seguros. Es importante mencionar que los planes y coberturas dependerán de la aseguradora con la que contrates tu seguro.

Plan de Cobertura Amplia Plus Scotiabank*

Es el plan más completo que ofrece los Seguros de Auto Scotiabank a sus usuarios, y lo brinda en alianza con las siguientes aseguradoras: AXA Seguros, HDI Seguros, Zurich Seguros, GNP Seguros y Quálitas Compañía de Seguros.

  • Daños Materiales: En caso de que llegues a sufrir un accidente vehicular y tu auto resulte con daños, esta cobertura te ayudaría a cubrir el costo de reparación de los mismos. Para ello tendrás que pagar un deducible del 10% del Valor Comercial del auto. Y si tu coche fuera pérdida total aplicará la eliminación del deducible, con lo que no tendrías que pagarlo. También te ampara la reparación o reposición de cristales dañados para lo cual tendrás que cubrir un deducible del 20% de su valor.
  • Robo Total: Si fueras víctima del robo de tu coche, esta cobertura te ayudará a recuperar un porcentaje de la inversión de tu auto. Y para ello tendrás que cubrir un deducible del 10% del Valor Comercial del vehículo. En este plan tanto Zurich como GNP amparan la eliminación del deducible por Robo Total. Vale la pena mencionar que la única aseguradora en este plan que te cubre el robo parcial (hasta dos eventos por año) es HD Seguros, la cual te ampara hasta $10 mil pesos, pagando un deducible del 25%
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: Esta cobertura te protege en caso de llegues a causar daños materiales o lesiones físicas a terceras personas. Las sumas aseguradas dependen de la aseguradora con la que contrates tu póliza: tanto como Quálitas como GNP te ofrecen hasta $4 millones de pesos, HDI Seguros te ampara por hasta $2 millones de pesos y en el caso de AXA Seguros y Zurich la suma asegurada es de hasta $1 millón de pesos. En este plan la única aseguradora que ampara la Extensión de Responsabilidad Civil es GNP Seguros. Todas las aseguradoras tienen cobertura en caso de que circules en Estados Unidos o Canadá.
  • Gastos Médicos Ocupantes: En caso de que llegaras a verte involucrado en un accidente de tránsito, esta cobertura ampararía parte de los gastos ocasionados por la atención de lesiones físicas que tanto tú o tus ocupantes pudieran llegar a sufrir. Para ello cada una de las aseguradoras ofrece diferentes montos asegurados: HDI, AXA y Quálitas te ofrecen hasta $60 mil pesos por ocupante, mientras que GNP Seguros te ofrece $40 mil pesos y Zúrich un máximo de $300 mil pesos en total, independientemente de la cantidad de pasajeros. En este plan la única aseguradora que te ofrece la cobertura de Accidentes al conductor es AXA Seguros.
  • Asistencias: En este plan, todas las aseguradoras te ofrecen los servicios de Asistencia Vial y de Asistencia Legal. También te ofrecen la posibilidad de contar con un Auto Sustituto hasta por un máximo de 5 días, excepto GNP quien te ofrece hasta 10 días de este beneficio.

Plan de Cobertura Amplia Scotiabank*

Este plan de Seguros de auto Scotiabank te brinda un nivel de protección adecuado en caso de que sufras o causes algún accidente. La aseguradoras aliadas que ofrecen cobertura en este plan también incluyen a: Seguros AXA, HDI, GNP, Quálitas y Zurich.

  • Daños Materiales: En este plan todas las aseguradoras contemplan el pago de un deducible del 5% del Valor Comercial del vehículo. También amparan los daños a cristales, cubriendo un deducible del 20% del valor de los mismos.
  • Robo Total: Esta cobertura también considera el pago de un deducible del 10% del Valor Comercial del coche, independientemente de la aseguradora con la que contrates. Es importante mencionar que ninguna te cubre el robo parcial de autopartes.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: Esta cobertura de Responsabilidad Civil Vehicular ampara los daños materiales o lesiones físicas que causes a terceras personas. Las sumas aseguradas varían dependiendo de la aseguradora con la que contrates: Quálitas y GNP Seguros te ofrecen una suma de hasta $4 millones de pesos, mientras que HDI Seguros te ampara por hasta $2 millones de pesos. AXA Seguros y Zurich te ofrecen un monto asegurado de $1 millón de pesos. Tanto AXA como Quálitas y GNP también te brindan cobertura en caso de que llegaras a circular tanto en Estados Unidos como en Canadá.
  • Gastos Médicos Ocupantes: En este plan todas las aseguradoras te ofrecen una suma asegurada de hasta $40 mil pesos por ocupante, para cubrir los gastos de atención médica derivada de un accidente de tránsito.
  • Asistencias: También en este plan todas las aseguradoras te ofrecen los servicios de Asistencia Vial y de Asistencia Legal. Vale la pena mencionar que en este plan ninguna te incluye la posibilidad de contar con un auto sustituto.

Plan de Cobertura Amplia Light Scotiabank*

El plan de cobertura amplia light de Seguros de Autos Scotiabank te brinda un nivel de protección muy similar al plan amplio, la única diferencia radica en el monto de los deducibles que deberás pagar. Además, este plan sólo es ofrecido por tres aseguradoras: Quálitas, HDI y Zurich.

  • Daños Materiales: Este plan contempla el pago de un deducible del 10% del Valor Comercial del vehículo, el cual es el mismo para todas las aseguradoras. También ampara la reparación o reemplazo de cristales dañados, cubriendo únicamente un deducible del 20% del valor de los mismos.
  • Robo Total: Para esta cobertura se requiere el pago de un deducible del 20% del Valor Comercial del carro. Ninguna de las tres aseguradoras te ampara el robo parcial de autopartes.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: En este plan las tres aseguradoras te amparan por hasta $4 millones de pesos por Responsabilidad Civil Vehicular, además de brindarte cobertura en Estados Unidos y Canadá. Ninguna ampara la extensión de Responsabilidad Civil.
  • Gastos Médicos Ocupantes: Dentro de este plan las tres aseguradoras te ofrecen una suma asegurada de hasta $40 mil pesos por ocupante. La cobertura de Accidentes al Conductor no la incluye ninguna de las aseguradoras.
  • Asistencias: Las servicios de Asistencia Vial y Asistencia Legal están incluidas en este plan por parte de todas las aseguradoras.

Plan de Cobertura Básica Scotiabank*

El plan básico de Scotiabank Seguros de Auto ofrece uno de los niveles de protección más limitados a sus usuarios, ya que no incluye la cobertura de daños materiales al vehículo.

  • Robo Total: En este plan, todas las aseguradoras consideran el pago de un deducible del 10% del Valor Comercial del vehículo. No se incluye el robo parcial de autopartes ni de equipo especial.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: En este plan la suma asegurada por Responsabilidad Civil Vehicular varía dependiendo de la aseguradora con la que contrates: Quálitas y GNP te ofrecen una suma asegurada de hasta $4 millones de pesos, mientras que HDI te ofrece una suma de $2 millones de pesos. Finalmente, AXA Seguros y Zurich te amparan por únicamente $1 millón de pesos. Tanto HDI Seguros como GNP te incluyen la cobertura de Extensión de Responsabilidad Civil. También GNP, AXA y Quálitas te brindan cobertura si llegaras a circular tanto en Estados Unidos como en Canadá.
  • Gastos Médicos Ocupantes: En este plan, todas las aseguradoras ofrecen una suma asegurada de hasta $40 mil pesos por ocupante. Tampoco incluyen la cobertura de Accidentes al Conductor.
  • Asistencias: Los servicios de Asistencia Vial y Asistencia Legal están incluidas por todas las aseguradoras.

Plan de Cobertura de Responsabilidad Civil Scotiabank*

Este plan de Responsabilidad Civil brinda la protección mínima necesaria que exigen las autoridades federales para circular por las carreteras y autopistas del país.

  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros: Esta cobertura te ampara por Responsabilidad Civil Vehicular, y para lo cual Quálitas y GNP te ofrecen una suma asegurada de hasta $4 millones de pesos, por otra parte, por otra parte, tanto AXA Seguros como HDI Seguros te brindan cobertura por hasta $2 millones de pesos. Finalmente Zurich te ofrece una suma asegurada de únicamente $1 millón de pesos. En este plan, tanto HDI Seguros como GNP te incluyen la cobertura de Extensión de Responsabilidad Civil. Las aseguradoras que te brindan cobertura en el extranjero incluyen AXA Seguros, Quálitas y GNP Seguros.
  • Gastos Médicos Ocupantes: La suma asegurada para la atención médica de lesiones en este plan es de $40 mil pesos por ocupante, independientemente de la aseguradora con la que contrates. Vale la pena comentar que ninguna aseguradora ofrece la cobertura de Accidentes al Conductor.
  • Asistencias: En este plan todas las aseguradoras ofrecen los servicios de Asistencia Vial y Asistencia Legal.

¡Help!

¿Nos ayudas a responder un pequeño quiz?

No debería tomarte más de 3 minutos y tus respuestas serían de gran ayuda

Requisitos para contratar con Scotiabank Seguros de Autos

Dado que Scotiabank funciona como intermediario comercial, en alianza con las aseguradoras mencionadas, pueden existir algunas diferencias en las condiciones generales de operación, exclusiones y requisitos de contratación. Aquí te presentamos algunos de los más importantes:

  • En Seguros Scotiabank sólo aseguran vehículos de uso particular hasta con 15 años de antigüedad.
  • No se aseguran autos clásicos, de colección, motocicletas, taxis, camiones de más de 3.5 toneladas y autos legalizados o fronterizos
  • Se debe contar con una cuenta activa de Cheques de Scotiabank o Tarjeta de Crédito de cualquier Banco
  • Copia de la factura del auto a asegurar.
  • Se puede pagar de contado o en parcialidades: Mensual, trimestral o semestral dentro del primer pago se contemplan los derechos de póliza.
  • Detalles del Vehículo: número de serie, número de motor, número de placas.

¿Son buenos los Seguros de Auto Scotiabank?

Como ya sabemos, Scotiabank Seguros de Auto no es una aseguradora independiente, sino que opera como un broker de seguros en alianza con: HDI Seguros, AXA Seguros, GNP Seguros, Zurich y Quálitas. Debido a ello, el nivel de atención y calidad de servicio que recibas dependerá directamente de la aseguradora con la que contrates. De hecho, en su sitio web, Scotiabank menciona que “El seguro es responsabilidad de la compañía aseguradora que lo otorga”

De acuerdo a datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), en base al Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU), las compañías con las que tiene alianza Scotiabank seguros de auto recibieron en el 2019 las siguientes calificaciones (sobre un máximo de 10 puntos): Quálitas: 8.9, HDI: 8.46, Zurich: 6.77, GNP: 4.86 y AXA: 4.47

En caso de que tengas dudas o preguntas sobre las coberturas, condiciones generales o exclusiones de las pólizas, puedes llamar al teléfono de Scotiabank Seguros de Auto al: 55 1103 8192.

Crabi Autoseguros

Somos la primera aseguradora de autos 100% digital de México y la única en haber recibido la autorización, por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), para operar en el país en más de dos décadas.

Desde nuestra fundación en Guadalajara, en el 2017, nos hemos centrado en lograr un solo objetivo: revolucionar el sector de los seguros de auto en México. Queremos ser el mejor seguro de auto, a la medida de tus necesidades, con los precios más justos del mercado y sin fricciones.

Y para lograrlo, hemos creado soluciones tecnológicas y de análisis de datos, que en conjunto, nos han permitido crear un seguro de auto con los mejores niveles de protección y pagando los precios más justos y transparentes del mercado.

En Crabi queremos brindarte el control completo de tu póliza de seguro, y para ello nuestro equipo ha desarrollado una aplicación de seguros de auto que te permite: cotizar, personalizar, contratar, administrar y renovar tu póliza sin la necesidad de contar con la ayuda de intermediarios.

Olvídate de las incesantes llamadas de los agentes de seguros, de procesos burocráticos, de papeleos interminables y largas filas. Con Crabi puedes cotizar y contratar el seguro de tu auto directo desde tu celular, en unos cuantos clicks y desde la comodidad de tu hogar.

A diferencia de la gran mayoría de aseguradoras, nosotros no tenemos oficinas en todo el país, tampoco tenemos alianzas con otras aseguradoras, ni mucho menos contamos con una extensa red de agentes de seguros. Y es que en verdad, no necesitamos toda esta infraestructura.

Al ser una compañía de seguros 100% digital, operamos con altos niveles de eficiencia. Esto nos permite ahorrar costos innecesarios, los cuales podemos transferirlos en precios hasta un 50% más competitivos que en el mercado. Así, además de protegerte a ti y a tu auto, también cuidamos de tus finanzas.

Y en caso de que necesites ponerte en contacto con nosotros estaremos a sólo un click de distancia. Ya que a través de nuestra aplicación podrás contactar a nuestros equipos de Atención a Siniestros y Atención a Clientes, quienes estarán listos para apoyarte a resolver cualquier situación o duda que pudieras tener. Siempre con una actitud empática, proactiva y resolutiva. Estamos seguros de que te va a encantar el trato humano y justo que recibirás por parte de nuestro equipo.

Planes de Seguros de Autos Crabi

En Crabi hemos desarrollado dos planes de seguros para autos, los cuales te ofrecen niveles de protección muy robustos, dependiendo de tu presupuesto. Además, te ofrecemos la opción de personalizar tu seguro, eligiendo las coberturas que realmente necesites. Así, podrás contratar una póliza a la medida de tus necesidades y pagando un precio justo.

Plan Amplio

El plan amplio de Crabi fue creado con la intención de ofrecerte la protección más robusta posible en caso de que llegaras a sufrir un accidente vehicular. Y para ello te incluye las siguientes coberturas y sumas aseguradas:

Crabi Seguros de Auto Plan de Cobertura Amplia v001
  • Daños a tu Auto: La intención de esta cobertura es la de ayudarte a solventar los gastos ocasionados por la reparación de los daños que sufra tu auto en un accidente vehicular. Y para ello será necesario cubrir un deducible del 5% del Valor Convenido de tu carro, el cual se estipula en la carátula de tu póliza de seguro. Esta cobertura también te ampara la reparación o reemplazo de cristales dañados, pagando solamente un deducible del 20% de su valor.
  • Robo Total de tu Auto: En caso de que llegaras a sufrir el robo de tu automóvil, esta cobertura ayudaría a que recuperaras una buena parte de la inversión que tuvieras en tu auto. Para ello tendrías que cubrir únicamente un deducible del 10% del Valor Convenido de tu coche, el cual se establece en tu póliza. Es importante mencionar que esta cobertura no ampara el robo parcial de autopartes, equipo especial o de objetivos personales que pudieras haber olvidado al interior del coche.
  • Daños a Terceros (Bienes y Personas): Se trata de una cobertura de Responsabilidad Civil Vehicular que te ampara en caso de que llegues a causar daños materiales o lesiones físicas a terceras personas en un accidente de tránsito. La suma asegurada que te brinda este plan es de $3 millones de pesos, cantidad que incluye también la indemnización por muerte de un tercero.
  • Atención Médica: Esta cobertura está diseñada para ayudarte a solventar los gastos derivados de la atención médica de lesiones que pudieras sufrir en un accidente vehicular. Esta cobertura asciende a los $200 mil pesos, cantidad que estaría destinada para cubrir gastos como: el traslado en ambulancia, servicios de hospitalización, estudios médicos, medicinas, tratamientos y honorarios médicos.
  • Beneficios Adicionales: En este plan te incluimos los beneficios adicionales de Asesoría Legal y de Asistencia en el Camino. Ésta última puede llegar a ser de mucha utilidad en caso de que tu auto sufra alguna descompostura y necesitaras alguna de las siguientes asistencias viales: arrastre con grúa, ayuda en el cambio de llantas, envío de combustible (hasta 5 lts sin costo), pase de corriente o el servicio de cerrajería automotriz.

Plan Básico

El plan básico de Crabi se diseñó para ayudarte a cumplir con el requisito del “Seguro de Auto Obligatorio” que exigen las autoridades federales para poder transitar por las carreteras y autopistas del país. Y para ello se incluyen las siguientes coberturas y sumas aseguradas:

Crabi Seguros de Auto Plan de Cobertura Basica v001
  • Daños a Terceros (Bienes y Personas): En este plan, la suma asegurada por Responsabilidad Civil Vehicular asciende a los $3 millones de pesos.
  • Atención Médica: Esta cobertura te ampara por hasta $200 mil pesos para ayudarte a solventar los gastos ocasionados por la atención médica que llegaras a necesitar en un accidente vial.
  • Beneficios Adicionales: Este plan también te incluye los beneficios de la Asesoría Legal y la Asistencia en el Camino.

Plan Personalizado

¿Deseas contratar coberturas adicionales o montos de deducible distintos? ¡Con Crabi es muy fácil!

Crabi Seguros de Auto Plan de Cobertura Personalizable v001

Lo único que necesitas hacer es descargar nuestra aplicación, o visitar nuestro cotizador de seguros de coche online, registrarte con tu correo y datos personales, proporcionar los detalles de tu vehículo, seleccionar las coberturas y sumas aseguradas de tu interés y ¡Listo!. En cuestión de recibirás una cotización personalizada y a la medida de tus necesidades y presupuesto. ¡Cotiza hoy mismo!

Requisitos para contratar tu seguro de auto con Crabi

Antes de que contrates tu seguro de auto con nosotros, te invitamos a conocer y entender nuestros requisitos de contratación:

  • Únicamente aseguramos autos y pickups de uso particular, modelos 2001 en adelante.
  • Tampoco aseguramos autos de uso comercial o que se utilicen para brindar servicios de transporte o chofer privado en plataformas como Uber, Cabify, EasyTaxi, Didi, etc.
  • No aseguramos coches recuperados por robo o salvamentos de aseguradoras.
  • Contar con una Licencia de Conducir Vigente
  • Ser Persona Física, mayor de 18 años
  • Datos personales incluyendo: Nombre, RFC, Fecha de Nacimiento, Edad, Género, Correo Electrónico, Dirección, Código Postal y Teléfono.
  • Detalles del automóvil incluyendo: Marca, Modelo, Año, Versión, Placas, Número de Serie, Número de Motor.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Visa, MasterCard o American Express.
  • Todos nuestros planes tienen una vigencia anual.

¿Qué tan confiable es Crabi Seguros?

Si bien somos una compañía de seguros relativamente nueva en el país, en muy poco tiempo hemos logrado posicionarnos como una aseguradora seria, honesta y confiable. Solo basta leer las miles de opiniones y reseñas que nuestros usuarios han compartido en páginas de comparación de seguros y en portales agregadores de reseñas como TrustPilot. Son todas estas opiniones y comentarios positivos los que nos motivan a continuar ofreciéndote los mejores seguros de autos del país.

También creemos conveniente mencionarte que contamos con el respaldo financiero de Swiss Re, una de las empresas reaseguradoras más grandes y reconocidas a nivel mundial, la cual cuenta con más de 150 años de experiencia en el sector asegurador. Además, todas nuestras actividades y operaciones están reguladas, supervisadas y auditadas por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y por el Buró de Entidades Financieras.

Es así que si en algún momento te animas a contratar el seguro para tu auto con nosotros, puedes tener total tranquilidad y confianza de que cuentas con el respaldo de una compañía de seguros sólida, honesta y confiable.

¡Cotiza tu seguro de auto con Crabi!

Crabi Aplicacion de Seguros de Auto

¿Listo para contratar con nosotros? ¡Genial! Ahora lo único que debes hacer es descargar nuestra aplicación desde la AppStore o desde Play Store, o en su caso visitar nuestro cotizador online, registrarte con tus datos personales, proporcionar tus datos personales, ingresar los detalles de tu coche, seleccionar las coberturas y sumas aseguradas que te interesen y ¡es todo!. En menos de lo que te tomas un café obtendrás una cotización a la medida de tus necesidades y presupuesto.

Y si te interesa contratarlo, podrás hacerlo en ese mismo instante, pagando con tarjeta de débito o crédito. Así de rápido, seguro y transparente, sin letras chiquitas. ¡Bienvenido a la nueva era de los seguros de auto!

Bibliografía

Referencias:
*1,2,3,4,5: La información sobre las coberturas de Seguros Scotiabank se obtuvieron a través de información disponible públicamente en el sitio web: https://www.scotiabank.com.mx/personas/seguros/autos/auto-seguro.aspx

Obten una cotización para tu auto ¡En 30 segundos!👇🏻

Oops! Something went wrong while submitting the form.

Llena estos campos para cotizar tu seguro

Warning Msg
$0.00 MXN (Pago anual)
$0.00 con (Pago mensual)
¿Tienes dudas?
Inicia un chat en vivo
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿Sabes que es CrabiPass
incluido en tu Póliza?

Adquiere baterías, llantas, refacciones estéticas, realiza mantenimientos, verificación anual, diagnósticos para tu auto y mucho más.

Quiero saber másQuiero saber más

Bibliografía:

Referencias:
*1,2,3,4,5: La información sobre las coberturas de Seguros Scotiabank se obtuvieron a través de información disponible públicamente en el sitio web: https://www.scotiabank.com.mx/personas/seguros/autos/auto-seguro.aspx

Equipo Editorial de Crabi

Somos el primer seguro de auto 100% digital de México. Somos diferentes y estamos aquí para desafiar y cambiar la industria de autoseguros, creando el seguro como quieres: confiable, transparente y muy fácil de usar.

Escrito por el

Equipo editorial de Crabi

Stalin Bistochett
Sr. Product Designer
María Inés Huguenin
Head of CX & Brand

¿Convencido?

Estás a un click de protección y paz mental.

Empresas que nos respaldan