¡Ahorra hasta un 30% en tu seguro de auto!

Descubre los mejores Accesorios para Autos

¿Qué es Crabi?
El primer seguro de auto 100% digital de México. Ten un seguro confiable, transparente y fácil de usar.
Conoce más

Nuestros autos son una extensión de nuestra personalidad es por ello que es muy común que cuidemos de ellos de forma proactiva para mantenerlo en las mejores condiciones mecánicas y estéticas.

Afortunadamente existen en el mercado infinidad de accesorios para autos que además de ayudarnos a mantenerlo en excelentes condiciones, también nos ayudan a ampliar sus funcionalidades y a protegerlos.

En esta sección de nuestro blog compartiremos contigo algunos de los gadgets y artículos para auto más útiles y recomendados con el objetivo de que los conozcas y quizás te animes a probarlos.

¿Ya protegiste tu coche?

El gasto promedio de un choque es de
hasta 50 mil pesos


Ya te la sabes !más vale prevenir que lamentar!

Y si tienes alguna recomendación que creas que valga la pena incluir contáctanos a través del siguiente formulario para echarle un vistazo.

Accesorios para Autos más recomendados

En la actualidad existen accesorios para autos de todo tipo, desde aquellos artículos que te pueden ayudar a rastrearlo, hasta aquellos que brindan conectividad wifi tanto al conductor como a pasajeros.

Las opciones son ilimitadas, y todo dependerá de tu imaginación y del presupuesto que tengas para invertir en mejorar la funcionalidad, seguridad y rendimiento de tu coche. Dentro de los accesorios para automóvil más recomendados podemos mencionar los siguientes:

Tag PASE, ¡ya no hagas fila en las casetas!

¿Te ha pasado que vas manejando por la carretera y al llegar a una caseta te topas con una fila interminable de autos?, cada uno buscando la mejor opción para cruzar más rápido, mientras que los conductores en las casetas buscan su dinero o tarjeta para poder pagar la cuota y continuar con su camino.

Y mientras esperas, observas un carril libre donde las personas cruzan de forma super rápida y sin la necesidad de tener que intercambiar dinero físicamente. ¿Cómo lo hacen? Sencillo, con un Tag PASE.

El Tag PASE es un accesorio muy práctico que te permite integrar una tarjeta RFID en tu vehículo, la cual está vinculada a una cuenta en donde pre-cargas saldo para pagar las cuotas de autopistas.

Funciona de forma muy sencilla, ya que al tomar el carril exclusivo de telepeaje, una placa de lectura de RFDI (Identificación por Radiofrecuencia), escaneará tu tag, verificará que tengas saldo suficiente en tu cuenta y te permitirá el acceso.

¡Todo esto en cuestión de segundos!. Así podrás continuar con tu viaje sin tener que perder tanto tiempo haciendo filas.

Este es un accesorio para coche muy barato y fácil de adquirir, ya que lo puedes comprar directamente en muchos establecimientos o por internet. Además, es muy práctica, ya que puedes usarla como pre-pago o vincularla a una tarjeta bancaria para hacer los pagos en automático.

Cuenta con una aplicación que puedes instalar en tu teléfono celular y a través de la cual podrás tener un registro de los cobros que se realizaron en las casetas por las que cruzaste. Estamos seguros de que si aún no la tienes y la compras, ¡te va a encantar!

Película Antiasalto, ¡protege tu coche de cristalazos!

Hoy en día la inseguridad es uno de los males que aquejan a nuestra sociedad. Día con día nos enteramos de diversos delitos que se cometen contra los conductores y pasajeros del coche.

Es por ello que muchos seguros de auto, como Crabi, incluyen coberturas especializadas en brindarte protección económica en caso de que llegues a ser víctima de este tipo de delitos.

Sin embargo, existen algunos accesorios para autos que pueden ayudarte a proteger tu auto y tus pertenencias de forma muy eficiente y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

Uno de ellos son las películas antiasalto. Estos productos son básicamente unas membranas de seguridad muy resistentes, diseñadas para proteger los cristales de tu auto en caso de un intento de robo.

Actualmente existen en el mercado una gran variedad de películas antiasalto, las cuales ofrecen diversos niveles de protección, colores y materiales. Este tipo de películas puede adquirirse fácilmente en tiendas de accesorios, en agencias de coches o en tiendas de cristales automotrices.

Sus costos son relativamente bajos para el nivel de protección que ofrecen y su instalación es muy rápida y sencilla. Vale la pena considerarlas, especialmente si vives en una zona con altos índices de criminalidad.

¡Help!

¿Nos ayudas a responder un pequeño quiz?

No debería tomarte más de 3 minutos y tus respuestas serían de gran ayuda

Birlos de seguridad, ¡que no te roben las llantas!

No hay sentimiento más desagradable que salir a la calle y ver tu auto postrado en tabiques porque ¡te robaron las llantas!. Si cuentas con un seguro de auto que te cubra este tipo de incidentes estarás amparado, pero ¿y si no?.

Como dice el refrán, más vale prevenir, que lamentar. Y para prevenir este tipo de incidentes existe un equipo de seguridad muy efectivo conocido como birlos antirrobo o birlos de seguridad.

Se trata simplemente de unas tuercas de seguridad diseñadas especialmente para impedir, o por lo menos, para dificultar el robo de los neumáticos de tu coche.

Existen birlos de diferentes marcas, materiales, configuraciones que hacen casi imposible que los delincuentes pueden robar las llantas de tu auto.

Su precio no es muy alto y los puedes conseguir fácilmente en tiendas de accesorios automotrices. Además son muy fáciles y rápidos de instalar en tu coche. ¡No te arriesgues!

Otros accesorios para autos a considerar

Como te mencionamos al inicio, existe una amplia variedad de accesorios para autos en el mercado y aquí solo te hemos mencionado unos cuantos artículos.

Algunos otros que valen la pena considerar para mantener tu auto más seguro incluyen: los bastones de seguridad, las alarmas, los rastreadores GPS, los seguros para freno de mano y los kits de seguridad vial.

Y para cuidar su condición estética puedes considerar: las fundas para coche, las cubiertas para facias, las molduras para bordes de las puertas del auto, parasoles para proteger el tablero del coche, etc.

Conoce más sobre esta variedad de productos en esta sección de nuestro blog.

Bibliografía

Obten una cotización para tu auto ¡En 30 segundos!👇🏻

Oops! Something went wrong while submitting the form.

Llena estos campos para cotizar tu seguro

Warning Msg
$0.00 MXN (Pago anual)
$0.00 con (Pago mensual)
¿Tienes dudas?
Inicia un chat en vivo
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿Sabes que es CrabiPass
incluido en tu Póliza?

Adquiere baterías, llantas, refacciones estéticas, realiza mantenimientos, verificación anual, diagnósticos para tu auto y mucho más.

Quiero saber másQuiero saber más

Bibliografía:

Equipo Editorial de Crabi

Somos el primer seguro de auto 100% digital de México. Somos diferentes y estamos aquí para desafiar y cambiar la industria de autoseguros, creando el seguro como quieres: confiable, transparente y muy fácil de usar.

Escrito por el

Equipo editorial de Crabi

Stalin Bistochett
Sr. Product Designer
María Inés Huguenin
Head of CX & Brand

¿Convencido?

Estás a un click de protección y paz mental.

Empresas que nos respaldan